Infantiles : Pocoyo || Lazy Town || Toy Story || Cantajuegos || Caillou || Bob Esponja
ESTAS EN: Videos Musicales
Biografia de Enrique Iglesias


  Documento sin título

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias. El eterno hijo de julio Iglesias. Todo el mundo pensó que no llegaría a ninguna parte y que todo lo que tenía era por ser hijo de Papá. Pero la verdad es que el tiempo ha dado la razón a Enrique y el nombre de Enrique Iglesias suena con mucha fuerza en el panorama musical internacional. Premios Grammy, galas y varios romances: Jennifer Love Hewitt, con la que rodó un video, Anna Kournikova su novia actual. Y es que la pareja Enrique Iglesias y Anna Kournikova es un clásico ya de las revistas.


Enrique Es hijo del afamado cantante español Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España, aunque siendo aún muy joven, a la edad de siete años, se fue a vivir a Miami, Florida, donde se educó y aprendió el que es su segundo idioma, el inglés, mediante el cual ya ha compuesto algunas de sus canciones.

Sus padres que están divorciados le dieron dos hermanos, Chabeli y Julio José. Enrique Iglesias se beneficia de haber adoptado la cultura europea y la cultura inglesa desde su niñez, y aprovecha ese hecho al máximo para darle a sus canciones algo que hace que guste en ámbos continentes, lo cual le encanta, ya que le gusta la idea de hacer musica que llegue a todos los oídos.

Enrique Iglesias es un bromista permanente, deportista, entusiasta, romántico a la antigua, optimista, adora el cine, fiel televidente y consumidor empedernido de cuanta música cae en sus manos. Odia las fotografías, la falsedad, las limosinas, los interesados y madrugar.
Actualmente vive en Miami y está saliendo con Anna Kournikova.

Biografia

Enrique Miguel Iglesias Preysler (n. 8 de mayo de 1975) es un cantante español. Nacido en Madrid, es hijo del destacado cantante español Julio Iglesias y la también destacada modelo filipina Isabel Preysler, sus hermanos son Chabeli Iglesias y Julio José Iglesias, y sus hermanastros son Tamara Falcón y Ana Boyer.

Después del secuestro de su abuelo en España, Iglesias se mudó a Miami en 1985 a los 8 años de edad. Ya allí adoptó parte de la cultura estadounidense de hecho domina más el idioma inglés que el español.

Iglesias actuó por primera vez en el colegio, en una obra llamada Hello Dolly. Como estudiante en la Universidad de Miami, audicionó con su futuro manager, con el nombre de Enrique Martínez. Fue con ese nombre falso que se promocionó por Centroamérica. Meses después, logró un contrato con Fonovisa y fue a Toronto para grabar su primer CD, anónimamente.

En 1996, lanzó su primer álbum en español, el autotitulado Enrique Iglesias, el cual incluía súper éxitos como Por Amarte, Trapecista, y otros. Su canción Por Amarte formó parte de la novela de Televisa Marisol, pero con un cambio: en lugar de "por amarte yo moriría", decía "por amarte Marisol moriría".

En 1997, Iglesias seguía ascendiendo como cantante, cuando lanzó Vivir, lo cual lo puso a competir con estrellas de idioma inglés en ese año.

Para 1999, Iglesias había empezado un "cross over" exitoso al mercado angloparlante. En 2001, lanzó su primer CD en inglés, Enrique, y la canción Hero siendo un éxito en muchas partes.

Iglesias ha ganado varios premios como cantante, incluido el Grammy.

Sus discos ...
:: Discografía de Enrique Iglesias.
:: Disco Seven

 
(c) Videos-musicales.net 2007 - Todos los derechos reservados

INTRODUCE TU EMAIL Y TE INFORMAREMOS
DE TODOS LOS VIDEOS QUE VAYAMOS AÑADIENDO:

Suscribirme
Estadísticas de la Web
Visitantes ahora:
74 usuarios
Videos Totales:
6500 videos
Videos de hoy:
5 videos
Registrados:
1200 Usuarios

Los Videos Musicales más vistos
tele  Cantajuegos - Varias
tele  Laura Pausini - En Cambio no
tele  Shakira - Las de la intuicion - S...
tele  La abeja Maya
tele  Daddy Yankee - Llamado De Emergen...
tele  Chayanne - Si nos quedara poco ti...
tele  Canta Juegos 1 - El Pollito Lito
tele  Enrique Iglesias - Bailamos
tele  Cantajuegos - Soy una taza
tele  La casa de Mickey Mouse - La Canc...
 


valorados
valorados
valorados
valorados
valorados