Infantiles : Pocoyo || Lazy Town || Toy Story || Cantajuegos || Caillou || Bob Esponja
ESTAS EN: Videos Musicales
Biografia de Soraya


 Soraya Arnelas Rubiales se ha convertido en la segunda concursante extremeña de Operación Triunfo en las cuatro ediciones que acumula ya el programa de Telecinco. Su irrupción en el medio televisivo «ha sido una sorpresa para todos, incluidos sus padres», aseguran desde Radio Frontera, emisora de Valencia de Alcántara donde Soraya nació hace 23 años.

En Radio Frontera conocen bien a Soraya porque colaboró con ellos «haciendo programas de calle, preguntas sobre los temas de más actualidad; entraba en los comercios con mucha naturalidad con el micrófono», explica Ángeles. «Sí, le gustaba cantar pero no se sabía que quería dedicarse a la canción».

De su trabajo en la radio hace cuatro años. Era justo el momento en que debía decidir qué camino profesional iba a escoger. «Yo creo que pensó en periodismo, porque le gustaba salir a la calle, se puede decir que es una chica extrovertida, pero se hizo azafata de vuelo». Primero, Soraya se fue al extranjero para aprender idiomas. Luego entró en una escuela de Madrid y más tarde vivió en Canarias hasta que cambió de empresa. Ahora residía de nuevo en la capital madrileña.

Fue al casting por casualidad, porque pasó por donde se estaba haciendo (en el Palacio de Congresos) y se encontró con todo el mogollón de gente (se presentaron más de 4.000 solo en Madrid).

Después de ese primer casting vinieron otros dos. En el último de ellos reunieron a 165 aspirantes en Barcelona para realizar la selección de los 18 triunfitos, de los que aún habría que descartar a dos, ya en el plató de televisión.

Pero Soraya ha logrado salvar todos filtros. En la primera gala, la noche de jueves, ni siquiera fue uno de los tres concursantes nominados para la expulsión.

Su entusiasmo no es aislado en Valencia de Alcántara, que ya se ha entregado incondicionalmente a la joven.

No es extraño, pues se la considera una vecina más, aunque desde que trabaja como azafata solo regresa algún fin de semana y durante las vacaciones. Miguel Ángel Silva, el primer extremeño participante en OT, había nacido en Cáceres, pero en el momento de su participación residía en Ibiza desde hace varios años; Elena Gardel también reivindicó sus raíces extremeñas durante su paso por Operación Triunfo, pues su padre es de Castuera y muchos de sus tios continúan viviendo en Cáceres. Pero Soraya, que es hija única, se ha criado ininterrumpidamente en la localidad fronteriza con Portugal.

El padre de Soraya, Francisco Arnales, o como es más conocido en la población Paco Curico, es pintor de profesión; su madre, María del Carmen Rubiales, trabaja en una residencia de ancianos.

Soraya ha entrado en la academia sin ninguna experiencia, de cantar en la ducha pasa a formar parte del exclusivo plantel de la nueva generación de OT. Sus profesores la catalogan de luchadora, trabajadora y perfeccionista, y el jurado le confesó: “Haces que parezca fácil cantar.”

Para sorpresa de todos, Soraya ha revelado que tiene un pasado muy vinculado al famoseo. Tras una llamada a A tu lado, la cantante confesó haber salido con Iván, el concursante metrosexual de La casa de tu vida. Ahora, La de Cáceres, tiene un novio llamado Álex y luce un anillo de compromiso, que él le regaló antes de entrar al programa. Se ha dicho que Soraya quería ser famosa a toda costa pero, lo que está claro, es que la triunfita tiene aptitudes para convertirse en una de las finalistas de este año. Mucho se ha rumoreado con que Dani y Soraya habrían vivido un breve romance durante los casting de OT. Sin embargo, nada más abandonar La Academia, el canario lo ha desmentido, eso sí, sin demasiada convicción. Sin duda, eso explicaría la relación amor-odio que ha mantenido la pareja en el concurso.

Soraya Arnelas Rubiales, nacida en Valencia de Alcántara hace 22 años, es la primera concursante de la provincia de Cáceres en participar en Operación Triunfo.

Soraya que estudió hasta el grado medio en esta localidad, y en la cual vive toda su familia, realizó estudios de Azafata de vuelo, profesión que estaba realizando hasta estos momentos. Para los amigos y la gente que la conocía ha sido toda una sorpresa verla actuar y demostrar la gran voz que posee, pues nunca había cantado en público, cosa que ella misma corroboró ayer, durante la gala que le ha permitido estar en la final.

Ha sido seleccionada de entre un total de 21.169 jóvenes de ambos sexos de toda España.
 
(c) Videos-musicales.net 2007 - Todos los derechos reservados

INTRODUCE TU EMAIL Y TE INFORMAREMOS
DE TODOS LOS VIDEOS QUE VAYAMOS AÑADIENDO:

Suscribirme
Estadísticas de la Web
Visitantes ahora:
63 usuarios
Videos Totales:
6500 videos
Videos de hoy:
5 videos
Registrados:
1200 Usuarios

Los Videos Musicales más vistos
tele  Cantajuegos - Varias
tele  Laura Pausini - En Cambio no
tele  Shakira - Las de la intuicion - S...
tele  La abeja Maya
tele  Daddy Yankee - Llamado De Emergen...
tele  Chayanne - Si nos quedara poco ti...
tele  Canta Juegos 1 - El Pollito Lito
tele  Enrique Iglesias - Bailamos
tele  Cantajuegos - Soy una taza
tele  La casa de Mickey Mouse - La Canc...
 


valorados
valorados
valorados
valorados
valorados