ESTAS EN: Videos Musicales --> Videos --> Videos Musicales de Nek --> Nek Se telefonando

Nek Se telefonando

Tags: videos musicales   videoclips   videos canciones   los40   latino   pop   Nek   latino    pop   Nek   
latino   
Nek - Se telefonando
Videoclip oficial de Nek para su nuevo estreno del 2015, Se telefonando
   
Tu email: Email Amigo:
 
 
Nota:   

¿Te gusta el video?. Coméntalo en Facebook

Otros Videos de Nek

Nek - Para ti Seria Ver videoclip de Nek - Para ti Seria
Aqui os dejamos el videoclip de Nek de su canción Para ti Seria, uno de sus grandes éxitos.
Ver Todos los Videos de Nek
Descargas [5064]

Otros Videos de Nek

Nek - La Voglia Che Non Vorrei Ver videoclip de Nek - La Voglia Che Non Vorrei
Y aprovechando que está a punto de sacar nuevo single Nek llamado Otra Direccion aqui os dejamos un adelanto de su primer single titulado La Voglia Che Non Vorrei y que ya ha sido estrenado en Italia.
Ver Todos los Videos de Nek
Descargas [2691]

Otros Videos de Nek

Nek - Laura no está Ver videoclip de Nek - Laura no está
Todos bailamos hace años con este temazo de Nek. Que gusto volver a escucharlo: Laura no está, eso lo se y no la encontraré en tú piel. No quisiera besarte a ti pensando en ella. ¡Qué grande !
Ver Todos los Videos de Nek
Descargas [6663]

Otros Videos de Nek

Nek - Amor Inmenso Ver videoclip de Nek - Amor Inmenso
Vamos hoy con mas de vuestas peticiones y con los videos que nos habeis enviado. Empezamos con Nek, de quien nos habeis pedido un tema y aqui esta su Amor Inmenso. El se burlaba del amor y ya le ves...
Ver Todos los Videos de Nek
Descargas [2904]

Otros Videos de Nek

Nek - Tu nombre Ver videoclip de Nek - Tu nombre
Nos habeis pedido el videoclip oficial de Nek con su tema Tu nombre. Aqui teneis al don juan italiano con uno de sus temas estrella.
Ver Todos los Videos de Nek
Descargas [2544]
Ultimos Comentarios
 
 
Debes estar Registrado para ENVIAR COMENTARIOS
   
(c) Videos-musicales.net 2007 - Todos los derechos reservados

INTRODUCE TU EMAIL Y TE INFORMAREMOS
DE TODOS LOS VIDEOS QUE VAYAMOS AÑADIENDO:

Suscribirme
Estadísticas de la Web
Visitantes ahora:
66 usuarios
Videos Totales:
6500 videos
Videos de hoy:
5 videos
Registrados:
1200 Usuarios

Otros Videos Musicales de Nek
tele  Nek - Laura no está
tele  Nek - Para ti Seria
tele  Nek - Amor Inmenso
tele  Nek - La Voglia Che Non Vorrei
tele  Nek - Tu nombre
tele  Nek - Al menos ahora
tele  Nek - Deseo que ya no puede ser
tele  Nek - Fatti avanti amore
tele  Nek - Se telefonando
 


Opciones
valorados
valorados
valorados
valorados
valorados
 
 
Letra de Nek Se telefonando
Ficha de Nek

Nek, nombre artístico del cantante italiano Filippo neviani, nació el 6 de enero de 1972 en la ciudad de Sassuolo, provincia de Módena. Desde muy pequeño siente una gran inquietud musical y con cuatro años le regalan una batería de juguete. A los nueve años comienza a recibir clases de guitarra.

En 1984 forma el dúo Winchester con su amigo Gianluca Vaccari. El repertorio del dúo está basado en las canciones de Denver. A partir de su presentación, comienzan a ser muy conocidos en la ciudad y son reclamados para cantar en celebraciones y fiestas.

En 1988 el dúo se separa y Filippo pasa a ser el bajo y cantante del grupo White Lady, interpretando temas de Police, U2 y Pink Floyd entre otros. Paralelamente, comienza a componer sus primeras canciones propias.

Tras la separación de este grupo, Filippo decide seguir su camino como solista. En 1991 participa en el festival de Castrocaro, donde consigue un meritorio segundo puesto y un reconocimiento que le permitirá darse a conocer a las discográficas más importantes del país. En esta época, Filippo ya había decidido mudar su nombre por el más comercial de Nek...

En 1992 publica su primer álbum, titulado precisamente "Nek", con diez temas escritos casi exclusicamente por el propio cantante. El disco se estrena con el tema "Amami", el único sencillo extraído del álbum. El estilo de Nek recuerda en cierto modo el de Sting, una de las voces que quizás más haya influído en su formación musical.

Tras un discreto resultado comercial de su primer álbum, Nek contacta con el autor italiano Antonello De Sanctis. Gracias a sus consejos, las canciones de Nek comienzan a tomar más fuerza, tratando con dureza temas actuales y sociales.

En 1993 participa en el festival de San Remo, con el tema "In Te", una canción que trata del tema del aborto. El tema de la canción crea una honda polémica en Italia, a pesar de la cual, unas semanas después, Nek publica su segundo álbum, "In Te".

En 1994 recibe el premio como mejor joven cantante italiano, premio compartido con la cantante Giorgia Trovato., el primer reconocimiento importante a su incipiente carrera. Ese mismo año publica un nuevo trabajo, titulado "Calore Umano", con la colaboración de importantes músicos italianos. Este disco es el último trabajo con su discográfica, Fonit Cetra, con la que el éxito musical de Nek no se corresponde con unos niveles de ventas acordes a un gran artista.

A partir de ese momento, Nek ficha por Dont Worry Records, con la que publica un nuevo trabajo, "Los amigos y todo lo demás", un disco autobiográfico en la que el cantante, de 24 años por entonces, cuenta sus experiencias acerca del amor y la amistad. El disco tiene una muy buena acogida por parte del público y consigue un buen nivel de ventas.

En 1997 vuelve a presentarse en el festival de ...