ESTAS EN: Videos Musicales --> Videos --> Videos Musicales de RagDog --> Ragdog Donde estabas

Ragdog Donde estabas

Tags: Ragdog   Donde   estabas   los40   pop   rock   RagDog   rock   RagDog   
Ragdog - Donde estabas
Aqui os dejamos el nuevo video de Ragdog con su tema Donde estabas
   
Tu email: Email Amigo:
 
 
Nota:   

¿Te gusta el video?. Coméntalo en Facebook

Otros Videos de RagDog

Ragdog - nada mas video oficial Ver videoclip de Ragdog - nada mas video oficial
Videoclip del single Nada más, canción con la que el grupo Gallego Ragdog ha saltado a la fama. Tema súper potente y pegadizo han hecho que estos chicos estén ahora mismo en la cresta de la ola
Ver Todos los Videos de RagDog
Descargas [1649]

Otros Videos de RagDog

Ragdog - Donde estabas Ver videoclip de Ragdog - Donde estabas
Aqui os dejamos el nuevo video de Ragdog con su tema Donde estabas
Ver Todos los Videos de RagDog
Descargas [1587]
Ultimos Comentarios
 Añadido el dia 23/08/2009
 - Anónimo dice:
hola megustantus cansiones
 
 
Debes estar Registrado para ENVIAR COMENTARIOS
   
(c) Videos-musicales.net 2007 - Todos los derechos reservados

INTRODUCE TU EMAIL Y TE INFORMAREMOS
DE TODOS LOS VIDEOS QUE VAYAMOS AÑADIENDO:

Suscribirme
Estadísticas de la Web
Visitantes ahora:
68 usuarios
Videos Totales:
6500 videos
Videos de hoy:
5 videos
Registrados:
1200 Usuarios

Otros Videos Musicales de RagDog
tele  Ragdog - nada mas video oficial
tele  Ragdog - Donde estabas
 


Opciones
valorados
valorados
valorados
valorados
valorados
 
 
Letra de Ragdog Donde estabas
Ficha de RagDog

RagDog

Grupo que ha surgido con fuerza en el panorama nacional. Procedentes de Vigo, imprimen a su música una fuerza y energía tremendas. Su single, nada más, está pegando con fueraz.

Biografia de RagDog

RAGDOG (powerpop, rock) se forma en el año 2002 cuando sus cuatro componentes se conocen en un instituto de las afueras de Vigo. Aleix Lores (voz, guitarra, piano), Pablo García (guitarra), Alberto Leyenda (bajo) y Juanma Treinta (batería) empiezan tocando los temas de los grupos que marcan a toda su generación: Nirvana, Oasis, Pearl Jam.... Cargados de creatividad, pronto surgen sus primeras canciones que ya muestran los rasgos de un sonido propio: powerpop fresco, con grandes melodías, enérgico, directo y emotivo.

Ya mismo ragdog comienza a tener gran aceptación tocando por los garitos de la zona. Graba sus primeras maquetas y las radios empiezan a emitir sus canciones en las desconexiones locales. Una muestra de este incipiente éxito fue ganar el concurso del Maketón Estrella Galicia de los 40 Principales a la mejor maqueta de un grupo gallego.

Después de tocar en todo tipo de salas en Galicia, Madrid, Barcelona y Valencia, se lanza a la aventura y recorre gran parte de la Península acompañando a Amaro Ferreiro como músicos de su gira. Entre concierto y concierto, ragdog envía una grabación con algunos temas propios a Fernando Montesinos, productor de Pereza. Tras muchos intentos, consigue convencerle para empezar a trabajar con él.

Metidos de lleno en la grabación de sus primeras canciones, ragdog se entera del nacimiento del Sello Espacio movistar, un sello online creado por movistar para lanzar grupos jóvenes. Cuelga su tema Nada Más en la web del Sello (www.artistas.movistar.es) y, en menos de un mes, alcanza las 40.000 escuchas por parte de los usuarios de la web.

Es entonces cuando el Sello Espacio Movistar apuesta por ragdog para lanzar su primer single Nada Más. Siete años, cuatro músicos, un single...

Pero su historia no había hecho más que (re)comenzar. Con Alejandro Sanz como padrino, se presenta ante los medios en Barcelona a finales de mayo de 2008. Difícilmente, unos meses antes, estos cuatro vigueses podrían haberse imaginado que iban a aparecer en algunos de los principales medios de difusión estatal. No era más que el comienzo de una gira de promoción con la que ragdog recorre buena parte de la geografía española, desde Bilbao a Tarifa – donde toca en el Campeonato de Mundo de Kitesurf - pasando por Madrid, Barcelona (telonea a Stereophonics), Sevilla, Valencia…

Además, durante el verano, ...